Viviendo mi película: La estrella de Fani - Paula Pimenta




Sinopsis:


La estrella de Fani es la primera novela de la serie Viviendo mi película.
Esta es una historia divertida, que te conquista en cada página. Resulta sencillo identificarse con Fani, sus sueños, típicos de una chica, su vocación y su pasión por el cine, sus deseos de encontrar el amor.
La relación con la familia, consigo misma y con el mundo; la convivencia con las amigas; el mejor amigo con su música, y la ilusión de vivir un amor imposible.
Pero todo cambia cuando puede participar de un intercambio estudiantil y vivir un año en otro país, lejos de casa, de eso trata este libro: de una chica llena de expectativas, que duda entre continuar su rutina con sus amigos y familia o aventurarse en tierras extrañas para sumergirse en un universo lleno de nuevas posibilidades.
Las mejores escenas de la vida de Fani pueden estar por llegar.

Te invitamos a ver y vivir su película........

Gracias a V&R Editoras por el ejemplar 

Mi opinión:

Este libro me parece muy bonito, nos cuenta la historia de Fani una chica de 16 años, quien prefiere ver películas y leer libros en lugar de salir de fiesta.
Ella es amante del cine y por nada del mundo dejaría que sus adoradas películas DVD salgan de su casa, Fani está enamorada de su profesor de biología quien es 10 años mayor que ella, a mitad del libro ella obtiene la oportunidad de estudiar en el extranjero mediante un intercambio estudiantil.

No puedo contar más!  Pero si me gustaría decirles que le den una oportunidad a este genial libro, en el transcurso de la historia conoces a Fani, creces junto a ella, conoces a sus amigos y vives cada una de sus mejores y peores aventuras.
El libro es muy cómico, te aseguro que no te vas a decepcionar de él porque contiene toques de humor en muchas partes, la portada contiene un diseño único y muy coqueto, aparte de que contiene un separador de regalo, para que coloques las mejores escenas de tu vida.




lo que a mí más me encanto del libro fue que al iniciar cada capítulo está escrita una frase de alguna película en la lista de películas de Fani, eso es algo realmente muy bello, en mi caso mis frases favoritas serian estas de “La sociedad de los poetas muertos” y “10 cosas que odio de ti” son películas que me encantan y ver una parte de ellas en este libro es algo muy especial para mí.




Es un libro bastante recomendable, te comento que la autora vendrá a México, estará en la FIL de Guadalajara del 30 de noviembre al 4 de diciembre, y también estaremos regalando libros en algunas páginas pronto les traeremos algunas sorpresas e información sobre los sorteos

Mientras tanto únanse a su Fan-page oficial en Facebook:

https://www.facebook.com/paulapimentamexico



Calificación:


Comentarios

  1. Este libro es de mis favoritos! Me encantó tu reseña! Hasta me dieron ganas de leerlo de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Muero por leer este libro, culpa de Jess. Ahora lo espero con ansias. xd

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes donde puedo encontrarlo? Lo he buscado pero no lo encuentro en ninguna librería.

    ResponderEliminar
  4. HOLA!!! He odio hablar de este libro y tiene buena pinta espero econtrarlo, me gusto tu reseña soy parte de la iniciativa seamos seguidores ya te sigo t dejo el link de mi blog http://librotravesura.blogspot.com.
    NOS LEEMOS

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches!!

    Soy Esther G. R. del blog El Lado Oscuro y vengo por la iniciativa "Seamos seguidores". Muchas gracias por visitar mi blog. Por supuesto te sigo.

    Un beso y nos leemos

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. También es uno de mis libros favoritos :D , últimamente escuche mucho sobre el libro.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, tengo que tener los dos libros ya, excelente recomendacion

    ResponderEliminar
  8. Paula Pimenta se escucho mucho este año en México, me encantaron sus libros y ya estoy en espera de el siguiente

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho tu reseña, es como una vida que varias personas quisieran vivir, sinceramente morí por leer el libro :)

    ResponderEliminar
  10. La portada del libro es muy bonita, me encanto gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  11. Este libro lo leí gracias a ustedes y de verdad a sido de los mejores te idénticas con cada uno de los personajes dice cosas muy ciertas pero te hace reír demasiado en definitiva de lo mejor que he leído ya quiero los que siguen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario