No soy un serial killer - Dan Wells

Sinopsis:


¿Qué pasa cuando tu monstruo interno toma el control?

Para John Cleaver los cadáveres son cosas de todos los días. Es más, le gustan: los muertos no necesitan esa empatía que él es incapaz de sentir. Pero eso no es todo, además está obsesionado con los asesinos seriales, así que, por su bien y por su seguridad de las personas que lo rodean, su vida se rige por reglas que el mismo se impone. 

Tal vez así pueda evitar que su monstruo interno salga a la luz.
Sin embargo, cuando comienzan a aparecer cuerpos desgarrados, John es el único que sabe que hay alguien, o algo, extraño detrás de esas muertes.

Ahora tendrá que enfrentar un peligro que no puede controlar y que pone en riesgo a todas las personas que quiere.

Gracias a V&R Editoras por el ejemplar 



Mi Opinión

No soy un serial killer es la primera parte de la saga John Cleaver, nos cuenta la historia de John, un adolescente de 15 años que vive en Clayton, un pueblo al lado de una autopista en la que nunca ocurre nada importante, pareciera que John es un típico adolescente que va a la escuela, monta en bici, hasta ahí todo normal pero él tiene un cierto gusto por los asesinos seriales y ese es el principal argumento en esta historia.



John ayuda a embalsamar muertos en la funeraria familiar de su mama y su tía, la historia si atrapa mucho, en el libro seguimos muy de cerca como embalsama a los muertos, en el libro se relatan las visitas de John al psicólogo, quien diagnosticara su trastorno de conducta: "Sociópata".

John dice que está fascinado con los asesinos seriales, le atraen mucho esos temas, por el trabajo que desempeña en la funeraria, y sobre todo desde que ocurre una serie de brutales asesinatos, son situaciones que lo llevan a cuestionarse y querer saber todo sobre asesinos seriales, ¿Qué son? ¿Cuáles son sus motivos para matar? ¿En qué piensan?.



Ya para este punto todos creerían que John se convertirá en un asesino en serie, pero no es así porque esa es la principal cuestión con este libro.


Él no quiere ser un asesino y por su bien y el de las personas que lo rodean, el decide imponerse una serie de reglas para 
"no ser un asesino serial".


Me pareció un libro muy interesante, muy original, con una trama bastante buena, un personaje principal muy complejo, Súper bien creado, cuando vi el libro me intereso demasiado, no solo por la temática también por el autor, que tiene varias obras bastante buenas, y esta no es la excepción, es un libro muy recomendable.


Calificacion:








Comentarios

  1. Me encanto tu reseña, el libro se ve muy interesante,
    me gustan mucho esas historias ahora debo leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Vi el logo de la inicitiva Seamos seguidores en tu blog, pero no encuentro la entrada.
    Yo también estoy dentro de la iniciativa. Me parece genial la idea ya que permite que nosotros los blog pequeños nos ayudemos mutuamente a crecer y darnos a conocer.
    Ya te sigo te invito a mi blog http://sumandohistorias.blogspot.pe/
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo que una vez leí un libro que trataba sobre el problema mental de una chica y no me gustó para nada, pero este libro atrae mi atención especialmente por los asesinatos, aunque tambien soy muy miedosa! Trataré de leerlo ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu reseña, me encantan los libros de suspenso y al parecer esta es una muy buena opción para poder leer , sobre todo porque los libros de este genero te dejan siempre con ganas de más :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña, me agradan mucho esos temas y espero leer el libro pronto, concuerdo contigo Dan Wells es un maravilloso escritor :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me parece buena la reseña y no solo eso, también el libro, ya que no es la típica historia de jóvenes, a la que estamos acostumbrados, al contrario se centra en un tema interesante y en el cual muchos nos hemos visto interesados en alguna etapa de nuestra vida. La curiosidad de saber el por que lo hacen, lo que sienten, lo que los conlleva a volver a hacerlo, etc.. A mi parecer es un buen libro y espero que tenga un gran éxito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario