martes, 15 de diciembre de 2015

La Heredera - Andrea Chapela


Título:           La Heredera
Autora:        Andrea Chapela
Saga:           Vâudïz #1
Editorial:      Ediciones Urano / Puck
Paginas:      480

Sinopsis:

Irene, una joven tímida y solitaria, sueña con Vâudïz, un mundo imaginario en el que la princesa Nannerl vive junto a un grupo de guerreras, sin saber que una amenaza de siglos se cierne sobre ella. 
Cuando aparece Erick, el chico nuevo de la clase, Irene y él se hacen amigos y ella y le revela los secretos de ese fantástico lugar. 
De pronto, la delgada línea que divide lo real de lo imaginario parece romperse y el mundo de Vâudïz se convierte en una presencia muy real, que puede poner en peligro a Irene y a su nuevo amigo Erick.

Primer título de una apasionante tetralogía, La heredera desborda imaginación en cada una de sus páginas.


Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar




Mi Opinión

Mi amor por este libro comenzó hace varios años, cuando leí un artículo de la revista 15 a 20 en donde mencionaban la emocionante serie de libros y hablaban sobre la autora, quede apasionada por la historia, y por fin se me hizo leer el libro, que por supuesto no me decepciono, termine amándolo y con ganas de leer los demás libros de esta fabulosa y apasionante tetralogía.

De la mano de Irene conocerás el mundo de Vâudiz y emprenderás una travesía junto con Nannerl quién busca su destino. Pero hay algo más que conecta todos los puntos… algo extraño está sucediendo tanto en Vâudiz como en el mundo de Irene.

Vâudiz es un mundo creado en la mente de Irene, la historia se desarrolla en torno a las aventuras de Nannerl, la princesa más pequeña. La idea es muy buena y llama mucho la atención porque vas imaginando las huidas de la princesa y como suceden sus aventuras y por si fuera poco la historia de Irene y la de la princesa Nannerl se combinan, en ese punto el libro se vuelve más interesante y algo adictivo

Es un libro lleno de imaginación, personajes y lugares interesantes que parecen sacados de cuentos de antaño. Me parece una historia muy bien pensada, muy bien elaborada y sorprende que haya salido de la mente de alguien tan joven y orgullosos estamos de que la autora sea mexicana.

Este primer libro “La heredera” me encanto. Es genial sin desviarnos de lo que un libro de fantasía debe tener: magia, misterio y aventura. La imaginación desborda las páginas del libro.
La redacción y los personajes son una de las mejores cosas en este libro (quisiera contarles más sobre ellos, pero prefiero que ustedes los descubran).

Si lo tuyo es la fantasía y el descubrir nuevos mundos, sin duda es un libro que te gustará leer y que te hará volar tu imaginación y transportarte a través de sus páginas, este libro es para ti. 


La heredera es un libro que no puede faltar en tu estantería.


Calificación:

6 comentarios:

  1. Por fin encuentro a alguien que ame a Andrea Chapela.
    Que buena reseña

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho tu reseña, se escucha muy interesante el libro, me encanta la fantasia

    ResponderEliminar
  3. Nunca había escuchado hablar de ella, ni de esta historia, pero se escucha muy genial y aparte es una escritora Mexicana

    ResponderEliminar
  4. La manera en la que se expresa de este libro hace que me fascine la historia, espero conseguir los libros pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. El libro se ve muy interesante, es una historia que tiene mucha fantasía pero a mi parecer es un libro muy bueno, que bien que también te gusto

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Como amante del misterio, la magia, la fantasía y sobre todo los cuentos de hadas en definitiva este libro es para mi

    ResponderEliminar