Un corazón de piedra - Kat Spears






Sinopsis:

El tiene el corazón de piedra. Ella es todo corazón pero están a un solo latido de distancia

Se llama Jesse Alderman, alias Sway, y te puede conseguir lo que necesites un trabajo de sobresaliente, un carnet de identidad falso, una cita con la chica que te gusta.. Si Jesse tiene influencias, aunque carezca de verdaderos amigos. No confía en nadie y tiene razones para ello, pero no se las preguntes por que no te las dirá. Esta decidido a no pensar, a no sentir. Lo tiene todo bajo control…
O lo tenia hasta que lo contratan para que le robe el corazón a la chica mas codiciada del instituto, la dulce Bridget Smalley… para entregárselo a otro.

Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar 

Mi Opinión 

Una de las cosas que mas me llamo la atención este libro fue el titulo, al leer la sinopsis me di cuenta que estaba equivocada yo me imaginaba que quien tenia el corazón de Piedra era la chica.

Jesse es el chico con mas onda, lo apodan Sway, el puede conseguir todo lo que le pidas, desde salir con una chica hasta las respuestas del examen mas difícil, lo único que debes hacer es tener dinero. Pero lo que casi nadie sabe es que gracias a su pasado, ya nada le afecta, no siente nada y aquí es donde descubro todo.

El es el que tiene el corazón de piedra, eso le permite realizar su trabajo mucho mejor. Jesse tiene una misión, enamorar a una chica muy difícil, la dulce Bridget Smalley para que salga con otro chico.

Me gusto el libro, los personajes son muy geniales, Bridget me cayo muy bien pero tengo un problema con Jesse quien varias veces me saco de quicio por su comportamiento, también tengo otro problema con la historia de amor que se va desarrollando entre Bridget y Jesse, es muy rápida por parte de el.

El libro es un poco mejor de lo que imaginaba, me sorprendió, pero me hubiera gustado mas historia de amor entre estos dos personajes, sobre todo al principio, pero fuera de eso el libro es muy bueno y  recomendable.

Espero puedan leer "Un corazón de piedra"



Calificación:


Comentarios

  1. Me gusta la portada, espero darle una oportunidad pronto.

    ResponderEliminar
  2. Me llamó mucho la atención, ya que este tipo de literatura me encanta, gracias por darla a conocer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Espero darle una oportunidad pronto :D

    ResponderEliminar
  4. Creo que nadie se salva del amor en definitiva nadie espero leer este libro muy pronto la verdad el titulo me llama mucho la atención y la sinopsis me hizo querer leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de lo mas lindo mi autocorrector es de lo mas feo

      Eliminar

Publicar un comentario