Scarlet - Marissa Meyer






Sinopsis:

Había una vez…. Una joven que no sabía que el lobo era un animal taimado, y no le tenía miedo.

Mientras en Nueva Beijing Cinder está a punto de convertirse en una de las fugitivas más buscadas, Scarlet, en Francia está segura de que alguien secuestro a su abuela. Cuando la policía cierra repentinamente el caso, decide continuar la búsqueda sola. Pero para hacerlo necesitara la ayuda de Wolf, un peleador callejero que parece ser el único camino para llegar hasta ella.
Juntos se sumergen en un mundo oscuro y peligroso, y allí conocerán a Cinder y se darán cuenta de que sus historias tienen más conexiones de las que podrían haber imaginado. Juntos, deberán enfrentar a la reina lunar Levana, quien está dispuesta a todo con tal de que el príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey…. Su prisionero.
Este no es el cuento de hadas que tú recuerdas, es uno que no olvidaras.

Gracias a V&R Editoras por el ejemplar 

Mi Opinión 


Scarlet me encanto es un libro lleno de acción y romance, la trama de este nuevo libro me llamo muchísimo la atención, uno de los principales temas en este libro es que la abuela de Scarlet está desaparecida y ella siente la necesidad de hacer hasta lo imposible por encontrarla sin darse cuenta de los peligros que pueda encontrarse en el camino.

La historia da un gran giro cuando conoce a Lobo, un misterioso peleador callejero quien muestra interés por ella y decide ayudarla en su búsqueda. También aparece en algún momento de la historia nuestra amada Cinder. Así que si quieres leer Scarlet te sugiero que comiences con Cinder para que puedas entender mejor la historia.

Ame la manera en que la autora entrelaza las dos historias, porque realmente al leer el libro no quería dejar atrás la historia de Cinder, yo quería y sentía la necesidad de saber que había pasado con ella.

El libro está lleno de nuevos personajes, como lo son Scarlet, Lobo, y otros más… pero sin olvidarnos de algunos personajes muy importantes de la historia anterior como Cinder, Kai, Iko y Levana. La autora supo estructurar muy bien este libro. Cada capítulo nos presenta algo emocionante, es un libro que te engancha de principio a fin. Yo no podía dejar de leer porque quería saber que ocurría.




Esta segunda parte está inspirada en el cuento clásico de “Caperucita roja” pero  esta no es la historia habitual que conocemos solo tiene pequeños toques y algo de esencia de este cuento muy famoso.


Sin duda el mundo de las “Crónicas lunares” es algo que me ha fascinado y Scarlet no se queda atrás, es un libro que debes leer.



Calificación:


Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Amo las crónicas lunares, estoy en espera de Cress

    ResponderEliminar
  3. Son hermosas historias, me han hablado mucho de ellas, pero ahora confirmo que debo apurarme a leerlas

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. No he tenido la oportunidad de leerlo, pero me llama mucho la atención!

    ResponderEliminar
  5. Este libro es mi favorito de las crónicas lunares

    ResponderEliminar
  6. Este libro es mi favorito de las crónicas lunares

    ResponderEliminar
  7. Amo demasiado Disney y se que debo leer estas crónicas en definitiva espero no tardar mucho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario