Todo Puede Suceder - Will Walton





Sinopsis:

Hola, soy Tretch.

Tengo algo que contarte: estoy enamorado de mi mejor amigo. A decir verdad, nadie lo sabe. Ni él. Ni mi familia. Ni la chica de la librería, que al parecer está enamorada de mí. Todos me quieren, pero siento que solo ven una faceta mía. La que yo les permito que vean. Y no me gusta. Lo sabes bien: el riesgo de vivir una mentira es que tu vida puede convertirse en una.

¿Qué pasaría si me conocieran tal cual soy?

Todo puede suceder es una historia divertida que explota todas las variantes del amor y de la amistad. Con una prosa irónica, Will Walton nos muestra que a veces es necesario dejar que todo se derrumbe para comenzar de nuevo.

Gracias a V&R Editoras por el ejemplar 

Mi Opinión

El libro me parece bastante bueno, me gustó mucho hay una parte que no me gusto al final, pero bueno el autor tiene sus razones para que esa parte sea así.

Nos cuenta la vida de Richard o mejor llamado Trech, Trech-o un joven que vive en un pueblo muy conservador en donde ser gay es algo terrible, Trech está enamorado de su mejor amigo Matt pero el esta enamorado de una chica, aparte Lana la chica de la librería está enamorada de Trech y por si eso fuera poco ni sus padres ni Matt ni nadie sabe que es gay.


Conforme transcurre el tiempo Trech se descubre a sí mismo y se da cuenta que ser gay no es algo de lo que debe apenarse.

Me encantaron los personajes, sobre todo el personaje que más ame fue a Trech, me parece un chico bastante genial, muy espontaneo, ama la música, baila y además es lector.





Además el libro está muy bien escrito, la lectura es muy fluida y muy agradable, con toques de humor, me encanto que en varias partes menciona canciones de Taylor Swift y Ellie Goulding (yo amo su música). 

Y que puedo decir de la portada, desde que la vi dije yo quiero leer ese libro, aun sin saber de qué trataba, pero en cuanto lo leí, puedo asegurarles que me gusto demasiado.


Espero puedan leer todo puede suceder, les aseguro que no se arrepentirán.





Calificacion:



Comentarios

  1. Ese libro me encanto, muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron tus imágenes, y esta es una de mis historias favoritas

    ResponderEliminar
  3. Me lo han recomendado, espero pronto poder leerlo<3

    ResponderEliminar
  4. Este libro ya lo leí y es genial me gusto mucho el blog y tus reseñas :)

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer este libro, hace poco escuche varios comentarios muy buenos y he visto especiales muy buenos sobre el, ojala y pueda tenerlo en mi lista de lecturas de este año

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer este libro, hace poco escuche varios comentarios muy buenos y he visto especiales muy buenos sobre el, ojala y pueda tenerlo en mi lista de lecturas de este año

    ResponderEliminar
  7. La reseña es interesante y se nota que el libro también, a mi en lo personal no me gustan las dos cantantes que mencionan, pero fuera de eso es tema importante y más para la época en la que vivimos puesto que hay muchos chicos y chicas que han pasado o pasan por ese momento en el que te das cuenta lo que realmente eres pero lamentablemente por la ignorancia de muchos, el miedo al que dirán o al rechazo, no se atreven a ser libres y ellos mismos, por lo que leí de tu reseña creo que sera interesante que muchos lo lean y no solo por que sean gays creo que va dirigido para todo publico y los hagan recapacitar.

    ResponderEliminar
  8. He visto que mucha gente le ha encantado este libro y la verdad se me hace de lo mas lindo creo aun no lo leo pero mi frase favorita es
    A veces es necesario dejar que todo se derrumbe para comenzar de nuevo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario