Deadfall - Anna Carey








Sinopsis:
Debes correr… para salvar tu vida

Hace una semana despertaste en los Ángeles. No recordabas quien eras. Solo sabias que estaban intentando matarte. Confiaste en Ben, pero te traiciono.
Ahora escapaste a New York con un chico llamado Rafe, que dice recordarte de antes. Pero no están a salvo. Las mismas personas que te persiguen también lo tienen a él en la mira. Mientras la cacería se intensifica, comienzas a recobrar la memoria. Sin embargo, tu pasado no puede salvarte de tu presente. Tampoco evitara que un solo paso en falso pueda acabar con tu vida.

¿Podrás escapar?

Gracias a V&R Editoras por el ejemplar 


Mi Opinión:

El primer libro titulado Blackbird me pareció muy bueno e interesante, el final me dejo muy inquieta, y con demasiadas ansias de leer la segunda parte titulada Deadfall.
En esta segunda entrega podemos conocer quien es esta protagonista misteriosa, quien la persigue y por qué.

Su nombre es Lena, sin memoria, sin dinero y lo más importante sin tiempo escapa a New York con un chico llamado Rafe, está dispuesta a descubrir su identidad y la razón por la cual es tan importante para la organización de cazadores que la persiguen, conforme transcurre la historia Lena tiene recuerdos de su vida anterior, sabe que hay más blancos que pueden ayudarla, pero sabe que también es la única que podrá acabar con todo esto…. 
¿Lo lograra?


Los personajes son impactantes y el libro está lleno de nuevos personajes, pero no dejamos atrás a los que ya conocíamos en Blackbird como la agente Celia, Izzy, Goss y claro Ben con el cual para mi existe mucha polémica, una parte de mi lo odio y sufrió mucho por lo que ocurrió al final de Blackbird pero sin duda esa parte de mí también se puso muy feliz y confundida con la aparición de Ben en Deadfall. Existe un triángulo amoroso muy corto entre estos personajes: Rafe, Lena y Ben. Me agrado mucho el personaje de Lena una chica muy fuerte, sensible y resistente respecto a todo lo que le sucede.

 
Theodore Cross un villano insaciable, disfrutando cazar y siempre deseando más, después de leer el libro encontré la imagen de este chico y para mi así fue exactamente como me imagine al líder de EAA.

Sin duda Blackbird y Deadfall son dos libros que no puedes perderte.




Calificación:


Comentarios

  1. Gracias por la reseña, me dan muchas ganas de leerlo por que ya me leí blackbird

    ResponderEliminar
  2. Me gusto tu reseña, espero comprarlo pronto pues blackbird me encanto

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu reseña, definitivamente tengo que leer esta saga, me encantan tus reseñas!

    ResponderEliminar
  4. Esta decicido, necesito leer estos libros. Me encantó tu reseña y sin duda necesito leerme esta historia ❤

    ResponderEliminar
  5. Esta decicido, necesito leer estos libros. Me encantó tu reseña y sin duda necesito leerme esta historia ❤

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el misterio,estos libros tienen un toque enigmático; no puedo dejarlos pasar :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario