Que yo sea yo es exactamente tan loco como que tú seas tú - Todd Hasak-Lowy








Sinopsis:

6 cosas que debes saber acerca de Darren




1.- Tiene quince años
2.- Es virgen y está desesperado por una novia
3.- Sus padres se divorciaron
4.- Su hermano se marchó a la universidad
5.- Su amigo de toda la vida se mudo
6.- Su padre le contó algo que le cambio la vida

Que yo sea yo es exactamente tan loco como que tú seas tú es una novela relatada en listas. Con un protagonista memorable, Todd Hasak-Lowy nos cuenta que la vida de Darren es tan loca, dolorosa, complicada, divertida y, en última instancia, esperanzadora como la tuya.

Gracias a V&R Editoras por el ejemplar 

Mi Opinión:

Este libro me llamo mucho la atención primero por la hermosa combinación de color en la portada(así es me encanta el color azul), el titulo también es muy llamativo, un poco conflictivo en algunas personas, debido a que es un poco largo, pero a mí me parece muy original.
La historia comienza narrada en listas, nos habla sobre Darren un chico de 15 años con diversas situaciones un poco difíciles de afrontar para alguien de esa edad, sus padres están divorciados, él vive con su mama, y a su hermano mayor casi no lo ve por qué esta en la universidad, su padre tiene un secreto, y aparte la necesidad de Darren para tener una relación amorosa.

Admito que al principio no lograba conectar las cosas, las primeras páginas del libro fueron un poco difíciles para mí, pero conforme iba avanzando en mi lectura, la cosa comenzaba a ponerse interesante, quería saber que sucedía con Darren, es un libro entrañable, divertido en ciertas partes un libro que te encantara, con personajes muy bien logrados, adoro la actitud que toma Darren ante todo lo que sucede, la madurez que logra, la fortaleza y decisión es algo que admiro mucho.

Y en general la originalidad de Todd Hasak-Lowy durante toda la historia con personajes bien logrados y su capacidad como autor al lograr llegar a muchos lectores con este buenísimo libro.

La vida de Darren es algo complicada, si tú quieres averiguar qué pasa con él y con la gente que lo rodea, te invito a que leas: Que yo sea yo es exactamente tan loco como que tú seas tú, una novela distinta con un protagonista único al que acabaras amando.


Calificación:


Comentarios

  1. Tenía mis dudas acerca de leer este libro, pero con la reseña tengo que ir a leerlo de inmediato :D, no puedo perdérmelo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Se ve interesante el libro.
    Gracias por la reseña
    librospalabanda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Mmm... la verdad es que este libro me dejo con indiferencia cuando lo ví, los libros que se basan en listas casi no son lo mío pero últimamente me han gustado unos cuantos. XD
    Tu reseña hizó que me diera ganas de probar que tal, ya lo buscaré.

    Un abrazo. :D

    ResponderEliminar
  4. Este libro me gustó muchísimo aunque al principio no me gustaba de que estuviera escrito en listas. Muy buena recomendación

    ResponderEliminar
  5. ¡Lo quiero! De verdad que muero por leer este libro, me llama mucho, espero poder leerlo pronto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario