Reino de Sombras - Sophie Jordan

Título:        Reino de Sombras
Autor (a):     Sophie Jordan
Editorial:      V&R Editoras
Páginas:             323

           
Cuando las sombras descendieron sobre el reino, su destino quedó sellado. Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok.
El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono.
Pero existe un amor que puede arrebatárselo.

<<Ella es una princesa que todos creen muerta.>>
<<Y él, un valiente arquero.>>

Juntos, podrán hacer temblar los cimientos de Relhok.
Reino de sombras es el esperado regreso de Sophie Jordan a la fantasía. Con una prosa rica y ágil, nos sumerge en un mundo oscuro y peligroso, en donde nadie tiene la vida asegurada.

Gracias a V&R Editoras por el ejemplar

Este libro me ha parecido una de las lecturas más hermosas que he leído en el año, es el primer libro que leo de Sophie Jordan, ya me habían recomendado la saga “Firelight” pero decidí comenzar con “Reino de sombras”.

La historia es de fantasía y aventura (Una de las cosas que más amo), transcurre en el decimoséptimo año del eclipse Negro. 
El cual obligo al reino de Relhok a vivir en la oscuridad, pero eso no fue lo peor que pudo suceder ese día pues no solo las sombras descendieron para reinar, el canciller Cullan atento contra el reino para apoderarse de todo.
Durante tantos años todos creyeron que nada podía sacarlos de esa oscuridad, pero nadie sabe que esa noche nació la princesa Luna quien vivió para defender lo que le pertenece.

Reino de sombras me parece un libro impactante de principio a fin, en el primer capítulo no entendía mucho de esta historia pero conforme me adentraba, más cosas conocía y entendía, mientras leía no pude evitar pensar en la película de “Blancanieves y la leyenda del cazador” sentí varias similitudes entre esas dos historias, solo que aquí Luna nos sorprende mucho pues carece de un sentido muy importante: la vista pero ella nos demuestra que eso no es impedimento para querer descubrir el mundo que la rodea y enfrentarse a todo para salvar al reino.
Los personajes están muy bien logrados, Perla y Sivo son súper leales con Luna pues la mantuvieron dieciséis años a salvo de las sombras hasta que encontró a Fowler quien se me hace muy atractivo y con un pasado doloroso, aun así la atracción entre ellos dos es inevitable.

Y que puedo decirles del final aún sigo sintiéndome extraña, solo me queda decirles que no se arrepentirán de leer este hermoso libro, yo ya espero ansiosa el segundo libro titulado “Rise on fire”.

Calificación: 


Comentarios

  1. ¡Hola!
    Este libro se que me va a encantar, puesto que me gustó mucho Firelight estoy ansioso por tenerlo ya en mis manos. Firelight el mes pasado terminé con la saga, la verdad me gustó mucho pero si tiene muchas bajas.
    Gracias por lareseña y abrazos. :D

    ResponderEliminar
  2. Quedé (casi) en shock cuando supe que Luna era ciega, en serio no me lo esperaba. La verdad a mi no e gustó tanto, pero el final me dejó super enganchado y muero por la segunda parte.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la reseña de este libro(Y me deja muy triste pues no lo encuentro en mi país). Pero apenas lo vea lo compraré,a mi también me encanta la aventura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario