Heartless- Marissa Meyer


Título:           Heartless
Autor (a):    Marissa Meyer
Editorial:      V&R Editoras
Páginas:      587

Sinopsis:


Mucho antes de convertirse en el terror del País de las Maravillas, la Reina de Corazones era una chica que tan solo quería enamorarse. 

Catherine es una de las jóvenes más deseadas de Corazones. Es la favorita del Rey. Pero ella quiere vivir bajo sus propias reglas y tomar las riendas de su vida.
            
Pero ¿a qué precio?






Gracias a V&R Editoras por el ejemplar




Mi Opinión:

La historia es un retelling de la reina de corazones cuando era una joven, todo se desarrolla mucho antes del cuento de “Alicia en el país de las maravillas” escrito por el majestuoso Lewis Carroll.

Ustedes saben que admiro demasiado la escritura y creatividad de Marissa Meyer y que gracias a las crónicas lunares se ha convertido en una de mis escritoras favoritas, así que desde el momento en el que me entere que estaba escribiendo un retelling de la reina de corazones, este libro fue uno de los más esperados del año.

La historia trata sobre Catherine una joven hermosa con grandes sueños y una imaginación extraordinaria, es hija del marques, pero ella no anhela riquezas, joyas ni vestidos hermosos, pues al contrario de las chicas de su edad Catherine es una excelente pastelera y su más grande sueño es abrir una pastelería junto con su dama de compañía y fiel amiga Mary Ann.  Esa es una idea absurda para una chica de su clase, y también pronto conocerá a Jest el nuevo Joker de la corte de quien Catherine quedara totalmente enamorada pero sus padres están aferrados en que su hija debe lograr poner el nombre de la familia en alto y el rey está seguro de que Catherine debe convertirse en su esposa.

El libro me pareció hermoso, entretenido y con varios elementos de la historia original, podemos ver en acción al sombrerero loco (Habba), el rey de corazones, el conejo blanco entre muchos otros personajes.

Catherine tiene una personalidad fuerte, es hermosa, inteligente y astuta para conseguir lo que quiere, pero a pesar de eso logramos ver como las circunstancias y los sueños arrebatados forja a una reina sin piedad que en alguna parte aparecerá con su emblemática frase: ‘Que le corten la cabeza’
Jest es un chico cautivador, misterioso y tierno, aparece para robarnos el corazón y darle sentido a la historia, a lo largo de ella también conoceremos a su fiel amigo Raven, un cuervo gracioso.

Me gustó mucho la narrativa, el final me dejo un poco helada y tengo que decirles que la historia si me pareció plana a pesar de estar bien combinada con la fantasía, una de las cosas que ame es la edición, está muy hermosa la forma de adornar cada página y como inicia cada capítulo, por eso y muchas otras cosas más ‘Heartless’ se ha convertido en una lectura muy recomendable. 


Calificación:



Otros libros de la autora: 


Comentarios

  1. Hola holaaa!
    Este libro fue sin duda una lectura maravillosa si, pero sobre todo por el final <3 Me alegro de que también lo hayas disfrutado!
    Gracias por la reseña!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me agradan este tipo de historias,
    gracias por la reseña te ha quedado buenisima!

    ResponderEliminar
  3. La portada es muy bonita y la historia se ve genial, espero pronto conseguirle.

    ResponderEliminar
  4. wooo!! tu bog es impresionante, tanto en contenido como en el diseño, me encantaría lograr que mi blog se viera así. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Hace poco te pasaste por mi blog, ¡me encanta el tuyo! Ya te sigo :D Tengo muchísimas ganas de leer este libro porque amé con locura la saga de las Crónicas Lunares, pero me preocupa que he escuchado muchas opiniones encontradas >.< Me alegra ver que a pesar de sus defectos disfrutaste mucho la historia.
    Espero que nos sigamos leyendo y comentando.
    Un abrazo,
    Montse :D
    http://losmillibros.blogspot.mx
    http://365diasconmon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La portada de libro me fascina pero creo que la historia no me terminaría de gustar, así que lo voy a dejar pasar. Mil gracias por la reseña.
    Mil gracias por pasarte por mi blog, ya te seguía. Dejo el enlace por si alguien quiere dejarme un comentario, siempre devuelvo el seguimineto.
    https://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es/
    ¡Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario