Poetas Rebeldes - Matthew Quick

Título:              Poetas Rebeldes
Autor (a):       Matthew Quick
Editorial:       Me gusta leer México / Alfaguara
Páginas:         285

Sinopsis:

«Porque existe un lugar en este mundo para cada uno de nosotros.»

Hasta ahora Nanette O'Hare era la adolescente perfecta: estudiante ejemplar, deportista excelente y una obediente hija; pero su vida empezará a cambiar cuando llega a sus manos un libro de culto prohibido.

Poco a poco, Nanette dejará de lado su papel de niña buena para convertirse en su verdadero yo: una joven llena de inquietudes, pasiones y con mucha personalidad por descubrir. 

¿Podrá Nanette controlar su lado más rebelde?



Gracias a Me gusta leer México por el ejemplar


Mi Opinión: 

Aun no encuentro las palabras para describir este libro, realmente me encanto, ‘Poetas rebeldes’ trata sobre Nanette O'Hare una chica que tiene prácticamente todo para triunfar y sobresalir en la escuela, ella es una buena hija, excelente jugadora de futbol, podría tener al chico que quisiera y podría irse de fiesta y hacer lo mismo que las demás chicas de su edad, el problema es que Nanette está cansada de hacer de su vida lo que los demás quieran.

Un buen día su maestro favorito le regala un libro que cambiara por completo su vida, encontrara a personas con las que se identificara, personas que la alentaran a mostrarse tal y como es.  

Pronto se enamorará de un fan del libro, Alex un chico que vive atormentado un poeta rebelde con el que vivirá aventuras hermosas, pero también se acercara a la desgracia y el dolor.

Anteriormente tuve la oportunidad de leer otro libro del autor que fue ‘Los juegos del destino’ y quedé enamorada de ese libro, no es muy parecido a ‘Poetas rebeldes’ pero pude notar que si al inicio de cada libro no estás en sintonía con el personaje principal te será un poco difícil mantener una buena relación con el libro.

En mi caso si existieron momentos en los que no me gustaron las acciones o la forma de pensar de los personajes principales, pero en general disfrute mucho de esta lectura.

Es una historia que logra retratar el proceso de la adolescencia y la escritura de Matthew es hermosa, aparte pienso que el mensaje de este libro es más sobre encontrar tu camino en la vida y hacer lo que amas, creo que es un libro que muchos adolescentes deberían leer porque realmente te identificas con la forma de pensar de Nanette y te muestra que en muchas ocasiones la vida es un torbellino de emociones.




Calificación:

Comentarios

  1. Sólo he leído un libro de Quick, pero presiento que es un gran autor y ya quiero todos sus libros conmigo, jaja. Se ve que este es bueno, espero pronto hacerme con él C:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario