Magnus Chase y los dioses de Asgard: El martillo de Thor - Rick Riordan

Título:     Magnus Chase y los dioses de Asgard: El martillo de Thor
Autor (a):       Rick Riordan
Editorial:         Me gusta leer México / Montena
Páginas:         480

Sinopsis:

Un objeto milenario ha desaparecido.
Una amenaza se cierne sobre los nueve mundos.
Magnus Chase no está preparado para el Ragnarok, pero ha llegado la hora de invocar la espada del tiempo y pasar a la acción.

El martillo de Thor ha vuelto a desaparecer. El Dios del trueno tiene la mala costumbre de extraviar su arma (total, solo es la fuerza más poderosa de los nueve mundos), pero esta vez no se ha perdido exactamente, sino que ha caído en manos enemigas. Si Magnus Chase y sus compañeros no son capaces de recuperar el martillo, los mundos mortales quedarán totalmente expuestos al temible ataque de los gigantes. El Ragnarok empezará. Los nueve mundos arderán.
Pero por desgracia, la única persona que puede ayudarlos a recuperar el arma es Loki, el peor enemigo de los dioses y el precio que hay que pagar es muy alto.


Gracias a Me gusta leer México por el ejemplar


Mi Opinión:

Nos encontramos con el segundo libro de la saga ‘Magnus Chase y los dioses de Asgard’ si recuerdan, el año pasado pude leer el primer tomo (Les dejo mi reseña por aquí à (La espada del tiempo) fue una de mis lecturas favoritas del año, así que era justo y necesario continuar leyendo estos libros.

Como saben, Magnus Chase es primo de Annabeth Chase, protagonista de los libros de ‘Percy Jackson y los dioses del Olimpo’, pero no se preocupen si aún no han leído esos libros. Pues la única conexión que se tiene es el parentesco entre estos dos personajes.

Este es el segundo tomo y lo más genial fue que sigue la línea del libro anterior pues Magnus tiene nuevamente la misión de detener el Ragnarok por lo que invocara a su espada del tiempo para proteger a los nueve mundos, pero también tenemos la problemática de que Thor el dios del trueno pierde su martillo y la única persona que los puede ayudar es prohibida pues se trata de Loki el enemigo de todos los dioses.

La escritura del autor se conserva pues cada capítulo está lleno de humor y acción por lo que el libro se lee muy rápidamente.
Es una historia muy entretenida y bastante interesante pues el autor sumerge al lector en la mitología nórdica, logro combinar perfectamente lo actual con lo antepasado.

En cuanto a los personajes hay algunos que en este libro tendrán más aparición y otros que no tendrán tanta relevancia. Pero todos son importantes y estoy segura de que serán agradables para el lector. Pues el autor creo un mundo tan real con el que te sientes como si vivieras y lucharas ahí junto a estos maravillosos personajes.

En general es una historia que a mí me gusto bastante y espero poder seguir leyendo los siguientes tomos. Y creo que es un libro para todas las edades y gustos, también pienso que es muy adecuado para iniciar con el hábito de la lectura. 

Calificación:


Comentarios

  1. Holaaa!
    Me llaman tanto la atención este libro y el primero de la saga! Después de leer Percy Jackson no quería dejar de leer a Rick Riordan, un autor que se ganó un hueco en mi corazón. Pronto la empezare y más por lo que dices de él!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario