No soy el señor monstruo - Dan Wells

Título:  No soy el señor monstruo
Autor:              Dan Wells
Editorial:       V&R Editoras
Páginas:               347

              
El monstruo está más cerca de lo que imaginas....

En No soy un serial killer, John Cleaver tuvo que enfrentarse (y vencer) a un demonio mucho más peligroso que todos los asesinos seriales con los que estaba tan obsesionado...
Pero resulta que los demonios tienen amigos, y cuando uno desaparece, los demás se ponen alerta. Así que no pasa mucho tiempo hasta que la oscuridad y la muerte vuelven a acechar el condado de Clayton.

Esta vez, John no solo tendrá que encontrar la forma de atrapar al responsable de los nuevos asesinatos, sino que deberá mantener bajo control al Señor Monstruo; su propio demonio interno.
Gracias a V&R Editoras por el ejemplar 
Ha pasado un largo tiempo después de que John Wayne Cleaver se enfrentara al asesino de Clayton, una fría noche de invierno, después de este suceso su madre cree que lo mejor para ambos es olvidar lo ocurrido así ayuda a John a mantener bajo control sus actitudes con un listado de reglas un poco diferente a las que antes seguía, lo que ambos no contemplan es que muy pronto se desatara una serie de asesinatos en el pueblo, acaso hay un nuevo asesino que podría estar más cerca de lo que todos creen.

Estaba muy interesada en continuar con esta saga pues el primer libro me agrado mucho, y este segundo libro fue muy impactante para mí, los primeros capítulos se me hicieron un poco largos pues sentía que no avanzaba mucho con la lectura, la historia se desarrolla nuevamente en el condado de Clayton, encontramos a un protagonista aterrado, destrozado y con ganas de dejar sacar a su demonio interno “El señor monstruo”, las investigaciones siguen, el pueblo estará tranquilo por poco tiempo pues aparecerán cadáveres, mujeres de otros lugares, John pronto se dará cuenta que alguien sabe toda la verdad, sea quien sea esta muy enojado y viene por el ¿Podrá detenerlo? Y la pregunta más importante ¿Puede controlar al Señor Monstruo que vive en su interior?

La historia es bastante fresca y te da un giro de 360 grados, pues nada es lo que parece, cosa que sigue sorprendiéndome, a pesar de que también me ocurrió con “No soy un serial Killer”, los personajes son entrañables, me enamore tanto de John Cleaver y odie tanto a Brooke por algunas razones, aunque si extrañe al Dr. Neblim y al Sr Crowley pero aparece un nuevo personaje muy intrigante. El final es brillante, inesperado y tan perfecto, eso me hará sufrir un tiempo pues los siguientes libros aun no llegan a México, espero que no demoren porque me he quedado con ganas de más.

En fin quisiera decir muchas cosas sobre el contenido de este libro, pero no quiero lanzar algún spoiler, quiero que descubran y se sorprendan tanto como yo lo hice al leerlo, me pareció un libro muy recomendable, todos los libros de Dan Wells son geniales de principio a fin sin duda la trama y los giros te mantendrá al filo de la historia.


Calificación: 

Libros de la saga John Cleaver

Comentarios

  1. la pluma de Dan Wells es algo maravilloso por fin encuentro a alguien que me entiende

    ResponderEliminar
  2. Una buena dosis de lectura, las que nos comunica este libro

    ResponderEliminar
  3. El año pasado leí el primer libro y hace poco pude comprar los dos siguientes, ya tengo muchas ansias de empezar con este y tú reseña me hizo ponerlo hasta arriba de mis próximas lecturas que si son algunas, y al saber de su final inesperado me comen las ansias. Muchísimas gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario