El juego de las extrañas - Cylin Busby


Título:             El juego de las extrañas
Autor (a):       Cylin Busby
Editorial:         V&R Editoras
Páginas:         392


Sinopsis:


Sarah desapareció. Su familia está devastada, excepto Nico, su hermana. Ella, por primera vez, siente paz porque se pudo librar de las maldades de Sarah. Pero cuatro años más tarde sucede algo inesperado: Sarah regresa. Aunque está ¿Diferente?. Es muy distinta de esa chica que se había tragado la tierra. Y la amnesia que padece provoca que todo se vuelva cada vez más extraño. ¿En dónde estuvo? ¿Qué le sucedió el día en que desapareció?




Gracias a V&R Editoras por el ejemplar


Mi Opinión:


El libro inicia pasados cuatro años de la desaparición de Sarah la hermana mayor y gemela de Nico, la familia está destrozada y no hay día en el que no piensen en Sarah. Incluso la pequeña Nico que ahora es una adolescente insegura y cada vez se parece más a su hermana, vive con el recuerdo de cada humillación que le hacía pasar, un buen día Sarah regresa, pero sufre de una amnesia que le impedirá recordar en donde y con quien estuvo todo ese tiempo.

La historia está narrada por pequeños flashbacks que van entre el pasado y el presente, y cada capítulo esta intercalado entre lo que Nico recuerda junto con los acontecimientos del pasado y lo que Sarah vivió mientras estuvo desaparecida, mis partes favoritas fueron las que Sarah narraba porque sentía cierta intriga y ganas de continuar para enterarme de lo que le sucedió y de qué forma se adaptaba en su regreso.

En general el libro me pareció entretenido, la lectura es sencilla y me fue muy fácil de leer, pero siento que no me atrapo completamente, esperaba muchas más cosas de este libro por el hecho de tratarse de un thriller.

También pienso que es un libro con algo de misterio y es un thriller juvenil con el que se puede comenzar a leer este género, pues es leve y tú mismo comienzas a hacerte teorías rápidamente, en los capítulos finales tiene un giro inesperado que se logra disfrutar mucho, a mi parecer me fue muy agradable acabar y no sentir que me había leído casi 400 páginas rápidamente. 


Calificación: 

Comentarios

  1. A mi me encantan todos los libros de esta editorial, tengo bastante en listas porque quisiera leerlos todo.
    Buena reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario