Reina de fuego - Sophie Jordan

Título:             Reina de fuego
Autor (a):      Sophie Jordan
Editorial:        V&R Editoras (Gracias por el ejemplar)
Páginas:        353

Sinopsis:

Luna y Fowler escaparon de Relhok pero no de la oscuridad. Ahora la princesa deberá tomar decisiones, que pueden cambiar el rumbo de su vida y

de Relhok para siempre. Luna deberá aferrarse a la oscuridad y al fuego, o perderá a Fowler y ese futuro prometedor a la que está destinada.





Mi opinión:

Esta historia es una de esas a las que le tome cariño, pues la primera parte titulada ‘Reina de sombras’ era uno de esos libros de los cuales no esperaba grandes cosas, y termino con un final que me sorprendió mucho y me dejo con ganas de seguir leyendo. Esa es una de las razones por la cual cuando la autora anuncio que sacaría una continuación, fui muy feliz porque por fin podría resolver muchas dudas que tuviera respecto a el mundo del que aquí se habla y las historias de los personajes.

Creo que esta segunda parte careció de muchos elementos que podrían haber sacado una mejor trama, la historia es muy hermosa y tiene un argumento bastante creativo pues Luna es una reina ciega que por azares del destino se encuentra con Fowler un cazador audaz y guapo quien la acompaña en su camino ya que ella es la única que puede acabar con la oscuridad en Relhok.

Este libro sigue las cosas en donde se quedó la primera parte, yo esperaba que la autora desarrollarla mas el romance entre Luna y Fowler pues llegue a un punto en el que no entendía que algunos de los nuevos personajes se enamoraron de Luna de la noche a la mañana, me dio la sensación de que todo ocurrió muy rápido, otra cosa que no me logra agradar es que no hay tanta acción en el libro, gracias a eso sentí una historia algo plana.

Pero bueno pienso que no todo está perdido, yo estoy comentando lo que experimente al leer esta segunda parte y sé que todos somos diferentes, pues existirán otros lectores a los que les gusto y tienen sus razones porque a mí en lo personal la primera parte fue de mis favoritas y este libro tiene buenas y malas aportaciones.

Calificación:


Comentarios

  1. ¡Hola!
    Justamente esta es mi lectura actual, y aunque ya voy por la páginas ciento y fracción... siento que hace falta más acción, a comparación de lo memorable que me fue Reino de Sombras.
    Buena reseña. ¡Abrazos! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario