La llave negra - Amy Ewing


Título:        La llave negra
Autor (a):  Amy Ewing
Editorial:  V&R Editoras (Gracias por el ejemplar)
Páginas:   325

Sinopsis:

Para construir un nuevo mundo, Violet debe destruir su pasado. La Sociedad de la Llave Negra está preparando su ataque contra la realeza. Violet se encuentra en medio de esta guerra, pero ella arriesga algo mucho más personal: la Duquesa del Lago tiene a su hermana Hazel como prisionera. Violet tendrá que hacer todo lo posible por regresar a la Joya para salvar la vida de su hermana y el futuro de la Ciudad Solitaria.

¿Quién ganará la batalla final?


Mi opinión: 

Este es el último libro de la trilogía < La ciudad solitaria > así que, si aún no has leído los libros anteriores “La joya” y “La rosa blanca” tratare de no hacer spoiler, pero yo te recomiendo que si te llama la atención esta historia comiences a leer “La joya”.

Me gusto esta trilogía y siempre me pasa que me es difícil escribir una reseña para un libro que cierra una gran historia que despertó muchas emociones en mí.

En esta ocasión el libro nos habla de una Violet que ha pasado por tantas cosas, desde vivir en la pobreza, sufrir abusos por parte de la realeza, todo para ser libre, ahora la sociedad de la llave negra prepara un golpe en contra de la realeza, pero una vez más Violet se ve en la necesidad de regresar a la joya para salvar a alguien que aprecia.

Pienso que debió existir más desarrollo por parte de los personajes secundarios pues, lo que más me gusto fue el crecimiento de Violet como personaje principal a lo largo de estos tres libros.

También debo decirles que este libro decayó un poco pues el final se me hizo un poco absurdo y me tomó por sorpresa, en gran parte del libro no ocurría gran cosa, pero los últimos capítulos lograron compensar todo pues vemos más desarrollo y acción.
Amy Ewing ha logrado romper mi corazón con todo lo que ocurrió en los libros pasados y lo que ocurre en este pues hay muertes inesperadas, pero dentro de todo eso he logrado disfrutar las partes de acción, el misterio, la sed de venganza, la esperanza y la rebelión.

Calificación:

Comentarios